¿Quiénes Somos?

Quadro es el líder reconocido en el mundo entero para equipos de proceso de molturación y de reducción de particulas, el resultado de una simple idea que ha resistido el paso del tiempo. Los cuatro fundadores de Quadro crearon en el 1976 un concepto de molturación basado en un molino conico (más reconocido por el nombre Comil) y fueron los primeros en introducirlo al mercado. Esta idea revolucionaria de los años setenta ha demonstrado ser uno de los avances en tecnología de reducción más duraderos y muy imitados en la industria.

 

Quadro está convencido que la innovación nunca se acaba y, junto con la calidad, es la base que empuja el perfeccionamiento de sus productos y la que cambia el statu quo. Por medio de la inversion en el campo de investigación y de desarrollo, Quadro continua ganando terreno como líder tanto en calidad como en nuevas invenciones.

 

En el año 1990 Quadro expandió su vision incursionando en nuevos mercados y nuevas aplicaciones con la introducción de la línea de equipos de mezclar, emulsionar y homogeneizar Ytron. Así como el Comil, la línea Ytron de Quadro forma parte de una tradición de diseño e innovación técnica.

 

En el año 2002, Quadro introdució el modelo F10 Fine Grind. Un concepto revolucionario para molturar particulas de 10 a 150 micras basado en un diseño particular y con una eficacia que ningúna otra tecnología actual puede conseguir o imitar. En el 2006, Quadro sigió con sus introducciónes de nuevos equipos con el Quadro FlexSift – un sistema de captura de impurezas muy simple, pero al mismo tiempo dando unas capacidades de proceso que a veces sobrepasan el 80% de otras tecnologías, como los separadores de tipo de vibración.

 

Gracias a los molinos Comil, los mezcladores Ytron y las líneas de productos suplementarios como los trasportadores por aire neumáticos Quadro Vac, Quadro ha monstrado a sus clientes que la fianza adquirida por las ultimas tres decadas es ameritada. La confianza de nuestros clientes en Quadro esta basada en las variadas aplicaciones en más de 80 paises, la experiencia de sus empleados que son reconocidos por tener los más altos estándares de profesionalismo y funcionalidad.

 

Al prestar especial interés a la ingeniería de proceso, a la experiencia en la aplicación y al servicio, aseguramos que nuestros clientes continúen recibiendo productos de calidad a través de las generaciones.